- Municipios
Salud federal visitará comunidad migrante en Petlalcingo, ¿cuándo?
El martes 11 de marzo, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, visitará la comunidad de Salitrillo, en el municipio de Petlalcingo, acompañado por el secretario de Salud federal, David Kershenobich, y el secretario de Salud estatal, Carlos Alberto Olivier. La comitiva llegara directamente al centro de salud.
Durante la visita, se llevará a cabo la toma de protesta del Comité de Salud del Estado de Puebla, en el cual la presidenta municipal de Chila, María Teresa Rosas Andrade, asumirá el cargo de secretaria.
Además, se entregarán ambulancias a distintos municipios y se realizarán otras acciones en beneficio de la región.
Cabe destacar que es la primera vez que funcionarios de nivel federal llegan a la comunidad, caracterizada por la alta migración de sus habitantes.
Se espera una gran asistencia de personas provenientes de diversos municipios de la Mixteca.
Cabe destacar que Salitrillo se ubica a un costado de la carretera federal 190 México-Oaxaca, en el tramo que conecta Petlalcingo con Chila de las Flores. (RC)
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 28 mins 20 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 58 mins 43 segs -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 1 min -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 26 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 30 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 8 mins 30 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 27 mins 51 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 36 mins 55 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 26 mins
