- Seguridad
Otra pelea en el tianguis de Bosques de Manzanilla
Se registró una pelea la tarde noche de hoy en el tianguis de Bosques de Manzanilla de Puebla capital, a una semana del fallecimiento de un hombre en el mismo sitio.
De acuerdo con testigos, la pelea inició cuando sujetos comenzaron discutir en un puesto de bebidas conocidas como micheladas que se encuentra en la vía pública.
Tras insultarse, cuatro hombres comenzaron a golpearse en la esquina de las calles Tamarindo y la avenida camino Real a Manzanilla.
Los uniformados separaron y detuvieron a quienes participaron en la riña e impidieron que le tomaran fotografías a los sujetos.
En redes sociales internautas comentaron que deberían retirar a los comerciantes ambulantes de la zona pues generan inseguridad debido a las riñas e impiden la circulación de los vehículos.
“Causan problemas con el tráfico y mucha delincuencia, Todavía se molestan, si los que invaden espacio son ellos, exijan que les den un lugar donde no estorben”, se lee en una publicación al respecto que escribió un perfil bajo el nombre de Alicia Allende.
El 15 de febrero un sujeto falleció durante una pelea entre presuntos comerciantes ambulantes del tianguis de Bosques de Manzanilla.
Por los hechos el presidente municipal José Chedraui Budib informó que la riña ocurrió entre dos particulares y que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades.
Indicó que continuarán los operativos en tianguis y mercados municipales por agentes de las policías del municipio, del estado, la Marina y la Guardia Nacional. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 56 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 17 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 47 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 7 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 10 mins 57 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 47 mins 51 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 52 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 33 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 11 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 15 mins
