- Gobierno
Marín y Facundo Rosas no son tema para mí: Alejandro Armenta
"Para mí, no son tema Facundo Rosas ni Mario Marín", sostuvo el gobernador Alejandro Armenta Mier al asegurar que no le gustaron las aseveraciones hechas por el exsecretario de Seguridad Pública de Puebla hace días.
Además, agregó que la reaparición pública del exgobernador Mario Marín Torres “no merece declaraciones de ningún tipo”, pues “él ve para adelante”.
"Sobre el exgobernador para mí no es tema, nosotros estamos viendo hacia adelante y así vamos a seguir", detalló.
Si bien contestó algo similar sobre el exsecretario de seguridad durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, agregó que no le parecieron justas las declaraciones que emitió en sus redes sociales la semana pasada.
"Ya comenté porque no se me hacen justas las aseveraciones que se hicieron, pero nosotros estamos viendo hacia adelante estamos trabajando, nos interesa que Puebla está en el top ten de todos los asuntos que le preocupan a las y los poblanos", señaló.
Hace días se difundieron imágenes del exgobernador priista con periodistas y empresarios poblanos, las cuales compartidas en redes sociales.
Esto ocurrió en su casa de un fraccionamiento en Xilotzingo, donde permanece en arresto domiciliario por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
Mientras que Facundo Rosas emitió en sus redes sociales una tabla de incidencia delictiva señalando que durante el periodo que estuvo al frente de la seguridad en el sexenio de Rafael Moreno Valle, no había tantas tomas clandestinas como las que hubo con Miguel Barbosa Huerta y Sergio Salomón Céspedes Peregrina. (MCJ)
Destacadas
-
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 min 10 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 5 horas 8 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 17 horas 7 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 horas 11 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 17 horas 14 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 33 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 17 horas 50 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 3 mins 38 segs -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 14 mins 8 segs -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 53 mins 10 segs -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 1 hora 7 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 3 horas 16 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 3 horas 41 mins
