- Deportes
Playoffs de la Champions League: todo lo que necesitas saber
El sorteo de la fase de playoffs de la Champions League se realizó la mañana de este viernes 31 de enero. Con un nuevo formato, los equipos clasificados entre el 9° y el 24° lugar de la fase de liga se enfrentarán para asegurar su lugar entre los 16 mejores del torneo europeo.
Estos son los cruces:
- Brest (18) vs PSG (15)
- Club Brujas (24) vs Atalanta (9)
- Manchester City (22) vs Real Madrid (11)
- Juventus (20) vs PSV (14)
- Monaco (17) vs Benfica (16)
- Sporting de Lisboa (23) vs Borussia Dortmund (10)
- Celtic (21) vs Bayern Munich (12)
- Feyenoord (19) vs AC Milan (13)
The knockout phase play-offs are set #UCLdraw pic.twitter.com/9KWMSgQWoD
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) January 31, 2025
Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el 18 y 19 de febrero.
Uno de los enfrentamientos más esperados es el choque entre Real Madrid y Manchester City, dos de los últimos ganadores de la Champions. Este duelo tiene una historia reciente de enfrentamientos en la Champions, y este año no será la excepción
Los ganadores de los playoffs pasaran a Cuartos de Final, en donde Liverpool, Barcelona, Arsenal, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen, LOSC Lille y el Aston Villa, ya esperan a sus rivales.
Se debe de recordar que del lugar 25 al 36, ya fueron eliminados de la competencia, así que equipos como Stuttgart, Leipzig, Girona, Shakthar Donetsk y el Bolonia, terminaron su calendario europeo. (MCC)
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 19 horas 46 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 19 horas 52 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 horas 39 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 20 horas 51 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 21 horas 25 mins
Destacadas
-
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 34 mins 53 segs -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 56 mins 25 segs -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 10 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 18 horas 6 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 18 horas 17 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 18 horas 25 mins
