- Ciudad
Movimiento Antorchista convoca megamarcha para exigir alto a agresiones
Ovidio Celis, líder del transporte de Antorcha Campesina en Puebla, informó que al menos mil 500 transportistas se unirán a la megamarcha de los comerciantes para exigir la intervención del estado ante los ataques que han sufrido sus agremiados en las últimas semanas.
“Nos sumaremos para pedir paz, para exigir un alto a las agresiones contra nosotros, porque somos gente trabajadora. No estamos cometiendo ningún delito ni perjudicando a nadie, lo único que pedimos es tranquilidad para poder laborar en este estado”, sentenció.
La megamarcha se llevará a cabo el 31 de enero a partir de las 10:00 horas en la Fuente de Los Frailes, avanzando por las principales calles de la ciudad hasta llegar al Zócalo de Puebla, donde se llevará a cabo un evento político-cultural de la organización.

Los antorchistas esperan que a las 11:00 horas se encuentren en el Zócalo del Centro Histórico de Puebla.
A su vez, Francisco Machorro, líder del comercio Antorchista, hizo un llamado a todos los comerciantes a sumarse a las filas de la agrupación, pues el movimiento busca respaldar a sus comerciantes.
“En estos 20 años hemos trabajado incansablemente para que nuestros comerciantes cuenten con mejores condiciones de trabajo”, declaró Francisco Machorro. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 40 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 50 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 35 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 43 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 4 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 7 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 8 mins
