- Entretenimiento
Anuncian miércoles de boneless ilimitados en McCarthy’s
A partir de este 29 de enero McCarthy’s Irish Pub lanza “All you can boneless” que ofrecerá todos los miércoles boneless de forma ilimitada por sólo 119 pesos.
Mediante esta promoción el establecimiento ha decidido consentir a todas y todos sus visitantes.
Quienes tendrán la oportunidad de rockear, comiendo los boneless que deseen, sin límites.

Pero además podrán acompañarlos con las más de 20 salsas que los caracterizan. Desde la deliciosa salsa BBQ original, ajo parmesano, búfalo lemon pepper, cajun, fresa, hasta las superpicosas como Mango Habanero y Hell’s Habanero.
“All you can boneless” aplica en las diez sucursales con las que cuenta McCarthy’s en el estado de Puebla, nueve en la capital y zona conurbada; así como una en Atlixco.
Para conocer las direcciones de los Irish Pub en la entidad podrás consultar la siguiente página de internet: https://www.mccarthyspub.com.mx/find-us.php.

A través de “All you can boneless”, McCarthy’s ofrece además de boneless ilimitados por 119 pesos, la oportunidad de ver en vivo desde sus pantallas, los partidos de la UEFA Champions League, Liga MX, futbol americano, baseball y muchos más.
¿Por qué miércoles? Porque podrás relajarte, porque ya pasaron los días más pesados de la semana, las reuniones interminables; es el momento perfecto para romper la rutina con tus personas favoritas.

McCarthy’s es un lugar para disfrutar de buena comida, las mejores cervezas nacionales e importadas, rock en vivo, así como la transmisión de eventos deportivos.
Se encuentran abiertos de lunes a domingo, de las 13:00 a las 2:00 horas.
Para conocer más información puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok en donde los encuentras como Mc Carthys Iris Pub.
Asimismo, podrás consultar cada una de sus promociones e información de las bandas que se presentan en sus escenarios. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 mins 46 segs -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 35 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 horas 18 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 9 horas 25 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 11 horas 22 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 1 hora 4 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 50 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 3 horas 2 mins
