- Gobierno
Armenta exhorta a su gobierno no abandonar labores de seguridad
“En Puebla no debe haber puerta giratoria por parte del gobierno del Estado, es muy importante que todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer”, afirmó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, al presidir la mesa de seguridad de hoy.
Enfatizó que en su administración “nadie se puede hacer a un lado de lo que corresponde, en el seguimiento contra los grupos delictivos estamos de la mano con la presidenta. Los poderes judicial, ejecutivo y legislativo tenemos una sola ruta, las fiscalías tienen una sola ruta, que es actuar contundentemente”.
Explicó que durante la reunión que sostuvo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la entidad, dialogaron sobre la importancia de emprender medidas para combatir a la delincuencia en la entidad, para tranquilidad de las y los poblanos.
En la mesa de seguridad de este lunes estuvieron el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez; el delegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala; el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, y demás integrantes del gabinete de seguridad estatal. (JRLM)
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 47 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 41 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 59 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 7 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 20 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 38 mins 48 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 15 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 24 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 16 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 38 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 40 mins
