- Entretenimiento
Pedro Pascal sorprende al compartir video de Claudia Sheinbaum en Instagram
Pedro Pascal, actor chileno reconocido por protagonizar Gladiador 2 y The Last of Us, generó revuelo al compartir un video de Claudia Sheinbaum, presidenta de México, en sus historias de Instagram. El clip, tomado de la cuenta oficial de TikTok de Sheinbaum, muestra a la mandataria en actividades con el Ejército Mexicano y promoviendo programas sociales.
El video, de 3:23 minutos, acumuló más de 897 mil‘me gusta’ y generó cientos de comentarios en redes. Usuarios de X, antes Twitter, reaccionaron sorprendidos por la inesperada publicación del actor. "¿Por qué Pedrito Pascal compartió un reel de Sheinbaum? No es queja jajaja", escribió un usuario. Otros bromearon diciendo que Pascal ya es “fan de Sheinbaum” o que “en un multiverso político, sería líder de comité por la Transformación”.
Aunque Pascal no añadió comentarios al video, el gesto levantó especulaciones. Cabe destacar que el actor ha expresado previamente apoyo a líderes políticos, como al presidente de Chile, Gabriel Boric, durante las elecciones de 2021. Su conexión con temas sociales y políticos es conocida, pues es hijo de refugiados chilenos que huyeron de la dictadura de Pinochet.
Pedro Pascal ha tenido una destacada trayectoria actoral. Nacido en Santiago de Chile en 1975, se mudó a Estados Unidos siendo niño. Estudió en la prestigiosa Tisch School of the Arts y participó en series como Narcos y Game of Thrones, donde su papel de Oberyn Martell le otorgó reconocimiento mundial.
La publicación coincidió con la reciente toma de posesión de Claudia Sheinbaum como primera presidenta de México, el 1 de octubre de 2024. Este hecho histórico, sumado al gesto de Pascal, fortaleció el interés mediático en torno a la mandataria y al actor. (LV)
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 16 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 13 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 16 horas 58 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 9 horas 35 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 9 horas 51 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 11 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 29 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 11 horas 35 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 11 horas 58 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 1 min
