- Municipios
Brilla Fest abrirá sus puertas el 16 de noviembre
El Brilla Fest en Atlixco va por su sexta edición, la cual, como cada año se realizará en el conocido parque ubicado en la comunidad de la Trinidad Tepango al sur del municipio y que, como cada año, enciende la Navidad.
En este 2024 la magia estará encendida desde el 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre, con precios que van desde los 220 pesos, hasta los mil 100, según está marcado en la página web oficial del festival.
Brilla Fest nació en el año 2018 como una opción alterna a Villa Iluminada, la diferencia es que el segundo se lleva a cabo en las calles del municipio.
Brilla Fest 2024 ya se alista para su edición número seis; el evento que se lleva a cabo en Atlixco, se realizará del 16 de noviembre al 30 de diciembre.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 8, 2024
Vía @ReporterAtlixco pic.twitter.com/v4Am3ESNMf
El parque en donde se realiza desde hace seis años este evento, tiene como atractivo principal, el tradicional desfile de Nikolaus, al que se estima que este 2024, asistan a ver, más de 180 mil personas. (KS)
Destacadas
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 3 horas 31 mins
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 3 horas 38 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 3 horas 55 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 4 horas 50 mins
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 5 horas 2 segs
Destacadas
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 30 mins 35 segs
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 38 mins 24 segs
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 57 mins 13 segs
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 1 hora 10 mins
-
412 candidatos son aprobados para ocupar cargos judiciales en el SenadoNaciónHace: 1 hora 20 mins
-
Policías auxiliares usan chalecos antibalas sin placa y pagan sus balasSeguridadHace: 1 hora 28 mins
-
Continúan los asaltos a transeúntes en TexmelucanSeguridadHace: 1 hora 41 mins
-
Familia espera 60 horas para recibir cuerpo en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 8 mins