• Seguridad

Francisco N., responsable de la muerte de Ángel Huetle; sigue libre

  • Fernanda Escobedo
La FGE identificó al responsable de la muerte de Ángel Huetle; está pendiente su audiencia inicial
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Francisco N., al sujeto que arrolló en la colonia Bella Vista y le provocó la muerte al motociclista Ángel Huetle; está pendiente la audiencia inicial para que se le aplique todo el peso de la ley.

Aunque Ángel Huetle sobrevivió al momento del accidente ocurrido en el cruce de la 25 Oriente y 20 Sur a finales de octubre, falleció una semana después en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, incluso se convirtió en un héroe, pues sus órganos fueron donados para salvar otras vidas.

Verónica Polanco Flores, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Viales, confirmó este jueves que Francisco N., no respetó el alto de dicho cruce y con su unidad, una camioneta Zafira azul, lo arrolló, provocando que el joven de 25 años saliera proyectado.

Tras quedar el hecho investigado por la Fiscalía de Puebla debido a que el responsable se dio a la fuga, constató que los daños materiales provocados por este sujeto oscilaron en alrededor de 18 mil pesos.

Debido a que Francisco N., se enteró de que ya estaba siendo investigado por los hechos y luego supo que Ángel Huetle falleció una semana después en el hospital, contrató a un abogado, quien se presentó de manera voluntaria ante las autoridades judiciales.

En torno a ello, la funcionaria informó que lo único que se espera es la fecha y hora para que se lleve a cabo la audiencia inicial en contra de Francisco N., cabe destacar que no se encuentra detenido.

Familia de Ángel donó sus órganos

La mañana del pasado sábado en el IMSS de Traumatología y Ortopedia a las 08:00 horas los familiares y amigos de Ángel vestidos de blanco y con globos le dieron el último adiós.

En los pasillos del hospital, Ángel fue trasladado en camilla e intubado para el quirófano, siendo su última cirugía para que sus riñones fueran extraídos y así darle vida a otras personas, por lo que con porras y aplausos lo despidieron. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: