- Gobierno
Línea 4 de la RUTA ya circula sobre Periférico Ecológico y Recta a Cholula
Comenzaron los recorridos de la Línea 4 de la RUTA sobre Periférico Ecológico y la Recta a Cholula; hoy ya circularon algunas unidades en la zona, luego que ayer se avisó del inicio de pruebas, pero sin pasajeros.
e-consulta registró en video a dos vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que transitaron por el paradero que se construye sobre Periférico Ecológico y la Recta a Cholula, en sentido a Plaza Explanada.
Los recorridos de la Línea 4 que se realizan sin pasajeros se harán por dos semanas, para que los operadores de la RUTA se familiaricen con los trayectos. Otras vialidades por donde también circulará el metrobús son la siguientes.
#AlMomento ¿ Así circulan los vagones de la Línea 4 del RUTA, sobre Periférico Ecológico y la Recta a Cholula, luego de que este lunes se anunció el inicio de los recorridos del transporte para que sus operadores se familiaricen con las rutas.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 5, 2024
Vía @ODanielSandoval pic.twitter.com/VeDsVyLc62
- Bajo el puente de la Autopista México-Puebla
- Bulevar Carmelitas
- Bulevar Carmen Serdán
- Inmediaciones de la CAPU
El día de ayer, Andrés Villaseñor Herrero, informó que los horarios de capacitación serán en dos turnos: de 7:00 a 21:00 horas el diurno. El nocturno abarcará de las 20:00 a las 5:00 horas.
"Estos ensayos son esenciales para que el personal se sienta seguro y confiado en su rol asegurando, así que las unidades funcionen en sincronía además estos recorridos permitirán realizar ajustes necesarios", indicó. (JRLM)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 6 horas 32 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 8 horas 22 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 9 horas 32 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 12 horas 37 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 41 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 26 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 48 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 5 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 13 horas 15 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 55 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 14 horas 38 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 15 horas 1 min -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 52 mins
