- Municipios
Bety Sánchez gobernará Zacatlán con transparencia y resultados
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tomó protesta a Beatriz Sánchez Galindo como presidenta municipal de Zacatlán de las Manzanas. En su discurso, la nueva alcaldesa destacó que su gobierno se regirá por la austeridad, transparencia y resultados.
Asimismo, Bety Sánchez destacó que su administración es la primera izquierda en el municipio y subrayó que la lealtad y rendición de cuentas serán pilares en su gestión. Además, aseguró que será un ayuntamiento de puertas abiertas para la ciudadanía y diálogo.
#AlMomento | El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tomó protesta a Bety Sánchez Galindo (@Bsnchez24) como presidenta municipal de Zacatlán de las Manzanas, #Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 18, 2024
Vía @KRSantoyo pic.twitter.com/ODrRat9KiW
La edil aprovechó para enviar un mensaje a las niñas y mujeres zacatecas; las instó a ser fuertes y enfrentar los retos con tenacidad, firmeza y amor: “Quiero decirle a las niñas de Zacatlán que sean valientes, que nadie absolutamente nadie les puede decir que no pueden, que no se atrevan, que no son capaces, que no son fuertes. Los sueños se cumplen cuando los deseamos con intensidad, cuando dejamos alma y corazón para alcanzarlos”, expresó.

Por otra parte, agradeció la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el respaldo que le otorgó: “Quiero agradecerle su acompañamiento, porque como jefe político del Estado siempre me cobijó y confío en mí. De corazón Gobernador ¡Muchas gracias!”, acentuó Beatriz Sánchez.

En tanto, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes manifestó que aunque su mandato coincidirá poco con los presidentes municipales entrantes, habrá oportunidad de sentar bases. De igual forma, les pidió priorizar la seguridad sobre cualquier obra de infraestructura. (RC)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 30 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 30 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 36 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 25 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 11 horas 46 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 14 horas 54 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 36 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 2 segs -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 18 horas 50 mins
