- Municipios
San Andrés Cholula logra disminuir índice de robo a negocio
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reconoció los avances logrados en San Andrés Cholula en materia de seguridad pública, destacando la reducción significativa en el robo a negocio.
Según las cifras presentadas en el tercer informe del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, se logró una disminución del 19 por ciento en este delito.
De acuerdo con los datos comparativos, en el periodo 2018-2021 se registraron 545 casos de robo a negocio, mientras que de 2021 a 2024, este número descendió a 442 reportes.
Este resultado es un reflejo de los esfuerzos de la administración para fortalecer las estrategias de seguridad y la efectividad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.
El alcalde subrayó que este logro es parte del compromiso de su gobierno por garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y los comerciantes locales, avances que han sido posibles gracias a la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía.
En San Andrés Cholula se reitera el compromiso con mejorar los índices de seguridad y ofrecer mejores condiciones de vida para todos sus habitantes. (APP)
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 12 horas 55 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 13 horas 10 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 13 horas 26 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 13 horas 32 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 13 horas 43 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 13 horas 52 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 9 horas 12 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 9 horas 36 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 9 horas 46 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 9 horas 56 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 11 horas 9 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 11 horas 27 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 11 horas 30 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 11 horas 43 mins