- Seguridad
Suicidio Puebla: universitario y una mujer intentan terminar con su vida
En Puebla, por separado, un universitario y una mujer intentaron suicidarse. Respecto al estudiante, ingirió cloro y se lastimó las muñecas y el cuello, mientras que la Maritza, de 35 años, se indujo descargas eléctricas.
Uno de los casos se registró en el bulevar Carlos Camacho y el otro en inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la 16 de Septiembre.
Los dos casos ocurrieron en un lapso de cuatro horas durante el martes 1 de octubre; fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes evitaron que el universitario y la mujer se suicidaran.
Primer caso
En el primer caso, se reveló que un universitario de 21 años de edad originario de Tlaxcala se encontraba en una habitación del Motel Rush, sobre el bulevar Carlos Camacho, en la colonia San Baltazar Linda Vista.
Trabajadores del motel llamaron a emergencias, debido a que encontraron al universitario inconsciente, por lo que al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja.
El estudiante universitario ingirió cloro y lastimó sus muñecas, brazos y cuello; fue atendido en el sitio y no requirió traslado a un hospital.
Fue un amigo y roomie del universitario quien llegó por él al motel y se lo llevó a su vivienda donde habitan en Puebla.
Segundo caso
Respecto al segundo caso de intento de suicidio, alrededor de las 20:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal llegaron a la CFE de la 16 de Septiembre luego de ser alertados de que una mujer se daba descargas eléctricas.
Los uniformados lograron que la mujer se detuviera; al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que intentó suicidarse.
Maritza, de 35 años de edad, fue trasladada a un hospital por elementos de Protección Civil, ya que presentó quemaduras en 40 % del cuerpo por las descargas eléctricas. (MIG)