- Municipios
San Pedro Cholula fortalece seguridad y servicios: Paola Angon
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por Paola Angon Silva, impulsó una transformación significativa en los últimos tres años, enfocándose en mejorar la seguridad, infraestructura, y atención a grupos vulnerables.
En redes sociales del municipio, se compartieron algunos de los esfuerzos importantes que se lograron en su último año de gestión, entre los que destacan el apoyo al campo y la promoción del turismo.
Uno de los avances más notables es la reducción del 35.6 por ciento en la incidencia delictiva, lograda gracias a la adquisición de 27 nuevas patrullas, más de 200 uniformes y 150 kits de primer respondiente. Estas acciones han reforzado la seguridad en San Pedro Cholula, mostrando un claro compromiso con el bienestar de la población.
En términos de infraestructura hídrica, se alcanzó una cobertura del 95 por ciento en el servicio de agua potable. Además, se renovaron mil 481 metros de redes de conducción y distribución, lo que garantiza un suministro de agua más eficiente para los habitantes del municipio.
En el ámbito de la iluminación pública, se instalaron 740 nuevas luminarias y se modernizaron mil 628 lámparas. Esto, junto con 11 mil 237 acciones preventivas y correctivas, ha contribuido a mejorar la seguridad en las calles del municipio, asegurando un entorno más seguro y accesible para todos. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 22 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 22 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 5 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 47 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 6 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 22 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 6 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 30 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 24 mins
