• Municipios

Entre la vida y la muerte, joven atropellada por combi en Chignautla

  • Oldy Olán
La ruta Urbanos Verdes no se ha hecho cargo de los gastos médicos de Camila, quien se encuentra grave, intubada y en coma
.

El padre de Camila, la joven que fue atropellada días atrás en la parada de Sosa del municipio de Chignautla, denunció a la ruta Urbanos Verdes y al responsable del accidente porque no se han hecho cargo de los gastos médicos que se han generado por este hecho.

Efrén Ibáñez acusó que a la fecha nadie ha respondido pese a que en un principio acordaron apoyar en lo que fuera necesario, en tanto Camila sigue hospitalizada: “Eso es mentira, nadie me ha dado nada, nadie se ha presentado, ni la SMT, ni la aseguradora, ni los de la ruta, no me han apoyado ni con una receta”, precisó.

 

El padre de Camila pidió a las autoridades, incluso al gobernador, que tome cartas en el asunto y se ponga atención en la Secretaría de Movilidad y Transporte, pues su nulo proceder deja mucho que desear al no aplicar la ley.

 

En cuanto a la salud de la joven atropellada, se reporta como grave y sigue intubada en estado de coma, informó su papá. 

 

Cabe recordar que Camila Ibáñez, de 22 años de edad, se encontraba en la parada de Sosa, esperaba su transporte, cuando por exceso de velocidad y falta de precaución, fue arrollada por la unidad 131 de los urbanos verdes. 

 

Al momento del accidente resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna, desde entonces han transcurrido 5 días desde que está hospitalizada en estado de coma. 

 

"Mi hija se debate entre la vida y la muerte, y no se vale que se hagan de la vista gorda, el día del accidente solo me habló un licenciado de la aseguradora de Banorte, pero me dijo que no podía venir porque estaba en Puebla, y ni los urbanos verdes tampoco se ha acercado, nos han abandonado, nadie se ha hecho responsable y los medicamentos son caros”, lamentó  Efrén Ibáñez. (RC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: