- Municipios
Atacan con agua hirviendo a empleada en restaurante de Izúcar de Matamoros
Una trabajadora del restaurante Casa Grande, ubicado en Izúcar de Matamoros, resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y la espalda tras ser agredida por su compañera con un agua hirviendo.
El incidente ocurrió dentro del establecimiento, situado a 200 metros del Crucero Cuatro Caminos, en la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo.
La víctima, identificada como Marta N, fue atacada aparentemente sin motivo por su compañera Flor N, quien le lanzó el agua caliente mientras laboraban en la cocina.
La propietaria del restaurante, Santa N, presenció el suceso y llevó a la afectada a una farmacia, donde recibió atención médica.
Después de lo sucedido, la propietaria despidió a Flor N sin proporcionar mayor información sobre el tiempo que llevaba laborando en el lugar.
Cabe destacar que en este tipo de negocios los trabajadores carecen de prestaciones laborales como seguro social, y reciben un sueldo mínimo.
Marta N solicitó a las autoridades que se haga justicia. La afectada exigió la detención de la agresora; así como apoyo médico, psicológico y económico, para recuperarse de las heridas.