- Municipios
"El Patrón" sorprende a niña en primaria de Malacatepec
El Patrón de las Rosas llegó hasta una primaria en Santa María Malacatepec, comunidad del municipio de Santa Clara Ocoyucan, para entregar un emotivo mensaje de cumpleaños a una niña llamada Emily.
El momento se viralizó en redes sociales donde se aprecia que una persona caracterizada con la temática de “Flores el Patrón”, llega a la escuela con una bocina para llamar a la pequeña hasta encontrarla.
Rodeada por sus compañeros de clase, Emily fue localizada y recibió un ramo de flores mientras que "el Patrón", le leyó un mensaje de su padre.
Un papá migrante envió sorpresa a su hija con temática de “Flores el patrón” y causó sensación en una primaria de la comunidad de Malacatepec, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan. #Puebla pic.twitter.com/PvsS2zmN3i
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 6, 2024
“Señorita Emily, tu papá quiere decirte que él trabaja mucho para que tú le eches muchas ganas a la escuela y que muy pronto vendrá a visitarte: Mi vida quiero que sepas que eres una niña muy inteligente y muy afortunada”, detalló.
Cabe destacar que el papá de la niña tuvo que emigrar a Estados Unidos hace unos años, por lo que buscó una forma diferente de felicitar a su hija en su cumpleaños.
En tanto, Emily no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras que escribió su papá, mientras sus compañeros celebraban a su lado.
Para terminar, el mensajero recordó lo importante que es Emily para su padre y que la tiene presente cada día de su vida.
“¿Sabes qué me dijo tu papá? Que los 365 días del año por siempre te lleva en su corazón”, agregó.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 5 horas 5 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 5 horas 14 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 1 hora -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 4 horas 42 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 5 horas 6 mins
