- Seguridad
Muere joven atropellado en Periférico; responsable se dio a la fuga
Durante la madrugada de hoy, un joven de 21 años de edad murió luego de ser atropellado por un automóvil en el Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero; el responsable se dio a la fuga y además dos mujeres más resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas; versiones extraoficiales indicaron que la víctima, identificada como Luis Antonio, de 21 años de edad, viajaba en una moto cuando fue impactado por un automóvil.
Derivado del percance, el joven salió proyectado, cayendo en el asfalto y perdiendo la vida de manera inmediata.
Asimismo, se indicó que dos mujeres más resultaron lesionadas, aunque aún no se ha confirmado si ellas también viajaban en la motocicleta.
Fue hasta a las 07:00 horas de hoy cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al Periférico para realizar el levantamiento de cadáver.
Respecto al responsable del atropellamiento y muerte del joven de 21 años, se desconocen las características del vehículo, debido a que se dio a la fuga. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 50 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 29 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 47 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 57 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 42 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 51 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 12 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 15 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 16 mins
