- Municipios
Roban auto a atlixquense en Sam's La Noria de Puebla capital
Un vehículo March azul modelo 2017, con placas TZX-314-A, fue robado del estacionamiento de Sam’s Club La Noria en la ciudad de Puebla; es propiedad de Lisseth Galeazzi, oriunda del municipio de Atlixco, quien relató que la empresa no le permitió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, además le pidieron esperar 30 días para que el seguro entre en vigor. Los hechos ocurrieron la mañana del 3 de septiembre.
"Pasé al Sam's a comer algo, entré a comprar unas cosas, dejé el vehículo en el estacionamiento y al regresar por él ya no lo encontré. Les pregunté a los franeleros qué estaban cerca y ninguno vio nada. Es increíble que sucedan eso. Yo tengo el boleto del estacionamiento, sin embargo, las plumas de salida no funcionan", relató.
Después de dar aviso a la tienda y esperar el apoyo, le dijeron que los videos de vigilancia solo se los pueden entregar a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Posteriormente, junto con su madre, propietaria del auto valuado en 100 mil pesos, se dirigieron a la FGE para levantar la denuncia, afirma que fue un trámite tedioso.
"Ahí nos encontramos con que habían salido a comer y tuvimos que esperar hasta las seis de la tarde a que nos atendieran, cuando el auto fue robado pasadas las once de la mañana", compartió.
Roban automóvil a atlixquense en estacionamiento de Sam's Club la Noria, valuado en 100 mil pesos. La aseguradora de la empresa le dijo que debe esperar 30 días para ver si aparece antes de pagarle el auto.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 4, 2024
Vía @ReporterAtlixco pic.twitter.com/n5sSClYm7h
A pesar de haber presentado la denuncia correspondiente, debe esperar un mes antes de que se pueda hacer efectivo el seguro.
“Si no lo encuentran lo pagan, pero si lo encuentran desvalijado o chocado no procede el seguro porque se recupera la unidad. ¿Entonces de qué sirve su seguro? Y mientras tanto uno se las tiene que arreglar como pueda", lamentó Lisseth.
La mañana de este miércoles la víctima volvió a visitar la gerencia de Sam's Club; le reiteraron que no pueden hacer nada más que esperar el mes correspondiente por políticas.