- Ciudad
Anuncian cierre en la ciclopista de Periférico Ecológico
La ciclopista del Periférico Ecológico estará cerrada del 26 de agosto al 7 de octubre debido a los avances de la construcción del Distribuidor Vial en la zona.
La Secretaría de Infraestructura informó por medio de un comunicado que esta vía ciclista estará cerrada por la demolición y reubicación de la estructura de rodamiento, ubicada al costado del fraccionamiento La Vista Country Club.

Por ello, la dependencia solicitó a los usuarios a que eviten circular por la ciclopista, ya que habrá maniobras con maquinaria pesada y grúas.
La Secretaría de Infraestructura y Movilidad comentó que quienes recorran la vialidad por la ciclopista de Cholula hacia Valsequillo, encontrarán el bloqueo a la altura del puente de Ciudad Judicial; en tanto que, de Valsequillo sentido a Cholula, el cierre estará a la altura de La Vista.

Además, sobre el camellón central en Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco, se ubica el acceso a la ciclopista, mismo que también estará cerrado a la circulación, a la altura de Plaza Santa Fe.
El proceso constructivo está calculado que se realice en seis semanas; para garantizar la seguridad en la zona, no habrá paso a ciclistas, peatones, corredores o quienes transiten con sus mascotas. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 43 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 59 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 4 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 55 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 12 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 36 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 5 mins
