- Seguridad
Hallan feto humano en contenedor de basura del Chedraui de la 9 Poniente
La mañana de este viernes localizaron un feto en una bolsa de basura, dentro de un contenedor en la zona del Barrio de Santiago. El hallazgo lo hicieron por personas dedicadas al reciclaje, quienes al descubrir el producto llamaron a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió hoy viernes alrededor de las 9:00 horas, justo cuando pepenadores llegaron a un contenedor de basura que está a ubicado a un costado del Chedraui de la 9 Poniente.
#ÚLTIMAHORA Hallan un feto al interior de un contenedor de basura de la 9 Poniente cerca de la tienda Chedraui del Barrio de Santiago. Estaba dentro de una bolsa de plástico.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 23, 2024
En el sitio se encuentran elementos de la Policia Municipal quienes realizaron el acordonamiento… pic.twitter.com/pXRv9s26nb
Cuando las personas buscaban dentro de las bolsas, notaron que en una de ellas se encontraba lo que parecía un feto humano, por lo que llamaron al 911 para reportar los hechos. Dejaron la bolsa con los restos en el suelo.
Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y por ello procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del feto humano.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de abandonar en una bolsa de basura dentro de un contender un feto humano. Las autoridades investigarán los hechos. (JRLM)
Destacadas
-
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 10 mins 40 segs -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 35 mins 40 segs -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 59 mins 44 segs -
Taller Original llevará a pasarela creaciones artesanas en noviembreCulturaHace: 1 hora 3 mins -
El nuevo jersey del Club Puebla ya está a la ventaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Más de 15 planes para disfrutar este fin de semana en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Museo de la Grandeza Teotihuacana suma 25 mil visitas en un mesCulturaHace: 1 hora 23 mins -
¿Cuánto cuesta un chile en nogada en Puebla? Estos son los precios por restauranteEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins
Destacadas
-
Trabajadores exhiben deterioro de planta de lavado del IMSS en MetepecMunicipiosHace: 19 mins 21 segs -
Cae el cuñado de Inés Gómez Mont por su relación con facturerasMundoHace: 22 mins 59 segs -
Máynez lleva a PROFEPA denuncia contra proyecto en San José ChiapaMunicipiosHace: 23 mins 29 segs -
Falsa Ruta 2020 en Tepeaca desplaza a concesionarios formales de la regiónSociedadHace: 37 mins 51 segs -
Rescatan 58 aves y siete orquídeas en Tlacotepec y TepancoMunicipiosHace: 38 mins 13 segs -
AMOTAC bloquea accesos a San Pedro Cholula y provoca caos vialMunicipiosHace: 47 mins 13 segs -
Lluvias dañan calle recién rehabilitada en el Centro de Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Sheinbaum dice sí a diplomacia con Perú, tras declaración de FujimoriNaciónHace: 1 hora 12 mins
