- Ciudad
Muerto en Caleras, tiene que ver con venta de alcohol: Adán Domínguez
Por casos como la riña del domingo en San Jerónimo Caleras que dejó un muerto y dos lesionados, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, celebró la aprobación de la ley que regula la venta de alcohol en la capital. Dijo con ella se busca evitar la violencia.
En entrevista este 19 de agosto el presidente municipal aseguró que sólo falta se oficialice el decreto para la capital en la Gaceta Municipal, con el fin de que la nueva ley sea acatada.
Domínguez secundó la postura del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en que la regulación de la venta de alcohol combatiría la violencia suscitada en bares y antros del estado y situaciones como la de San Jerónimo Caleras.
"El caso en San Jerónimo Caleras justamente tiene que ver con lo que hablábamos de la venta de bebidas alcohólicas. Nosotros fuimos primer respondiente", afirmó el edil poblano.
En torno al caso de este domingo, Domínguez explicó que la información ya se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones pertinentes y aclare los motivos de la riña.
De acuerdo a versiones preliminares, dos familias se involucraron en una pelea en donde hubo detonaciones de arma de fuego, que dejó como saldo un hombre muerto y dos más lesionados.
Comentó que la Policía Municipal actuó como primer respondiente y pudo dar toda la información pertinente para la investigación de la FGE. Señalo que será en próximos días cuando se den a conocer más detalles e información sobre la naturaleza del acto.
"Como primer respondiente se está aportando la información necesaria a la Fiscalía del Estado que será la encargada de tener la información y dar a conocer la información como tal", indicó. (JRLM)
Destacadas
-
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 19 mins 34 segs -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 14 horas 2 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 17 horas 13 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 17 horas 52 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 18 horas 24 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
Continúa desazolve de barranca San Cayetano en Chalchicomula ante las lluviasMunicipiosHace: 15 mins 18 segs -
Choque sobre Periférico Ecológico deja 3 heridos y tráfico de 2 horasSeguridadHace: 29 mins 38 segs -
Roban equipo del DIF de Tochimilco; pérdidas superan los 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Rescatan a perrito atrapado en Huauchinango; buscan a sus propietariosMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Lluvias provocan socavón en carretera de Coyula a San Juan Tejupa en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Riñas y 1 herido tras el México vs Inglaterra en avenida JuárezSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
Hamás deja gobierno de Palestina para dar paso a tecnócratas, reportanMundoHace: 3 horas 19 mins -
Hallan sin vida a migrante de Xicotepec desaparecido en CanadáMunicipiosHace: 17 horas 8 mins
