- Municipios
Hermanitas huyen de Ciudad Serdán, las localizan en Puebla
Emili G., de 12 años y André Victoria G., de 10 años, salieron de su domicilio en la colonia Santa Ana, en el municipio de Ciudad Serdán, el domingo 11 de agosto. Las menores, que dijeron que iban a la tienda, pero no regresaron desde las 2 de la tarde. Emili vestía un pants gris y una sudadera morada, mientras que Andre Victoria llevaba un pantalón de mezclilla azul y una chamarra amarilla.
La preocupación de los familiares creció a medida que pasaban las horas sin noticias de las niñas. Fue alrededor de las 8 de la noche cuando la policía municipal de Puebla, logró ubicarlas en la Central de Autobuses (CAPU) ubicada en la capital.
Inmediatamente después de recibir la alerta sobre la desaparición, se notificó a las corporaciones policiales cercanas y a las centrales de autobuses, fue así que entre las diferentes unidades, se logró localizar a Emili y Andre Victoria sanas y salvas.
El municipio de Ciudad Serdán desplegó una unidad del UDAIM, junto con personal del SMDIF, para atender el caso.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales las niñas decidieron salir de su hogar. Las investigaciones continúan para esclarecer las razones detrás de su salida.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 3 horas 42 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 6 horas 48 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 5 horas 28 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 5 horas 39 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 1 min -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 6 horas 30 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 8 horas 10 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 9 horas 11 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 5 mins
