- Seguridad
Policía ministerial balea a menor de 14 años en Flor del Bosque
Un agente ministerial le disparó en dos ocasiones a un menor de 14 años de edad en el abdomen, en la colonia Flor del Bosque; el adolescente fue atacado cuando intentaba evitar que a un familiar suyo lo detuvieran.
Vecinos de esta colonia informaron que el ataque ocurrió la tarde de este miércoles cuando notaron la presencia de varias camionetas que arribaron a la zona.
Esta tarde un niño de solo 14 años fue herido de bala en el abdomen durante dos ocasiones por agentes ministeriales de la Fiscalía de #Puebla, esto cuando intentó defender a su familiar para que no se lo llevaran detenido en la colonia Lomas Flor del Bosque.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 1, 2024
Hasta el momento… pic.twitter.com/Zat8BTy6l3
Indicaron que fueron dos camionetas blancas y una de color negro las que arribaron a las calles de esta colonia, que se estacionaron afuera de un domicilio donde intentaron ingresar por la fuerza.
Los agentes ministeriales presuntamente ejecutarían una orden de aprehensión en contra de una persona, pero en eso un menor de edad salió de la vivienda y se interpuso para que no se llevaran a su familiar detenido.
El menor, tras interferir en la detención, fue baleado por uno de los agentes ministeriales, provocándole lesiones en el abdomen.
Hasta ahora se sabe que el menor que intentó defender a su ser querido fue trasladado a un hospital por paramédicos, pero se desconoce el motivo por el cual los agentes ministeriales querían llevarse a esta persona aprehendida. (PSR)
Destacadas
-
LMB: Pericos deja escapar ventaja y cae ante Tabasco en el Hermanos SerdánDeportesHace: 38 segs -
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 20 horas 16 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 15 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 15 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 16 horas
Destacadas
-
Atado de manos hallan cadáver en Agrícola Villa AlbertinaSeguridadHace: 4 mins 33 segs -
Mujer sufre aparatoso derrape en motocicleta sobre la federal Izúcar-AtlixcoMunicipiosHace: 5 mins 28 segs -
Localizan cadáver con disparos en la cabeza en camino de Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 19 mins 43 segs -
Circulación en la Cuacnopalan-Oaxaca se reactiva tras volcadura de pipaMunicipiosHace: 29 mins 41 segs -
Hay ediles en Puebla que invierten erario en temas personales: Pavel GasparPolíticaHace: 29 mins 56 segs -
Sonido Marrano denuncia robo de camioneta tras concierto en feria de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Hallan cadáver en motel donde encontraron a Debanhi EscobarNaciónHace: 3 horas 10 mins -
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 14 horas 23 mins
