- Municipios
Sonido Marrano denuncia robo de camioneta tras concierto en feria de Atlixco
Juan Morante, conocido en el sector sonidero en la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros como “Sonido Marrano” denunció que su camioneta fue robada la madrugada del 20 de julio en Atlixco.
El sonidero fue el encargado de abrir el escenario para la presentación de “El Famoso” en el teatro del pueblo de Atlixco. Se desconoce a detalle en dónde se ubicaba la unidad conocida como “marranamóvil” al momento en que fue robada.
Sin embargo, en sus redes sociales Juan señaló que la vieron por última vez en la colonia los Ángeles y en comentarios de su publicación hacen referencia a que vecinos deben tener cámaras de vigilancia para recuperar los videos y dar con los ladrones y la unidad.
“Familia sonidera una vez más ocupó de su amor y su apoyo anoche se robaron la camioneta, mi compañera de mil batallas si alguien la ve mándame mensaje fue vista por última vez en la colonia los Ángeles en Atlixco Puebla”, reza el pie de foto de la unidad.
Añadió; “Amigos hay veces que la vida es un poco dura anoche abriéndole al famoso y hoy buscando la marranamovil, si alguien sabe ‘porfas’ avísame, lleva sonido Marrano en el cofre, puerta salpicaderas, en el parabrisas lleva un sticker del Famoso y otro de Fantasma”, solicita el animador.
En otros comentarios le recuerdan que es la segunda vez que le roban en la ciudad y le recomiendan ya no visitarla. De igual manera se desconoce si la unidad llevaba equipo de sonido y audio.
Previo a este hecho delictivo el hombre amenizó la noche en el teatro del pueblo de la feria local y puso a bailar a los fans de este tipo de eventos con el tradicional estilo de los sonideros de pueblo, de barrio. (JH)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 2 horas 1 min -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 5 horas 53 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 3 horas 4 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 3 horas 45 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 4 horas 34 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 5 horas 3 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 19 mins
