- Municipios
San Andrés Cholula dará becas del 95% para estudiar en UDLAP
El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) han firmado un convenio de colaboración específico con el propósito de otorgar cinco Apoyos Educativos del 95% para estudiantes de instituciones públicas del municipio.
El objetivo del Apoyo Educativo UDLAP – San Andrés Cholula es facilitar a los estudiantes de la región la oportunidad de continuar su desarrollo profesional en la UDLAP, con el compromiso de mantener la calidad académica durante toda su licenciatura.
Los interesados que deseen obtener una beca del Apoyo Educativo-UDLAP – San Andrés Cholula deberán cubrir los siguientes requisitos:
1. REQUISITOS
- Ser mexicano, originario y/o residente del municipio de San Andrés Cholula.
- Estar cursando el último semestre o año de bachillerato, o contar con certificado de estudios concluidos de instituciones públicas de San Andrés Cholula.
- Realizar el proceso de ingreso específico según el plan de estudios elegido.
- Demostrar un promedio mínimo acumulado de 9.0.
- Presentar el examen de nuevo ingreso de la UDLAP y obtener al menos 1,200 puntos.
- Realizar el trámite de Apoyo Educativo UDLAP – San Andrés Cholula con la documentación requerida.
- No contar con ningún otro apoyo educativo.
- No estar cursando ninguna licenciatura en la UDLAP.
Para obtener más detalle de los requisitos para la beca, puedes consultar la siguiente publicación del perfil en Facebook del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula:
Este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones por impulsar la educación y apoyar a los jóvenes talentos del municipio, brindándoles oportunidades para su desarrollo académico y profesional. (CMP)
Destacadas
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 19 mins 35 segs
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 24 mins 7 segs
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 49 mins 24 segs
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 51 mins 34 segs
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 1 hora 17 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins
-
Maná hace historia con su nominación al Salón de la Fama del Rock & RollEntretenimientoHace: 2 horas 32 segs
-
Carlos Ramos refleja los valores de la Banda Sinfónica del CECAMBA en su obraCulturaHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Coronango se ha vuelto un tiradero de cadáveres, reconoce edilMunicipiosHace: 2 segs
-
Prohíben venta y consumo de alcohol en mercados de AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins
-
Prohíben venta y consumo de alcohol en mercados de AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins
-
Ayuntamiento de Puebla firma convenios con universidades de la ciudadCiudadHace: 15 mins 24 segs
-
Atlixco denuncia envenenamiento de perros; IBAE realizará necropsiasMunicipiosHace: 28 mins 50 segs
-
SMDIF y Banco de Alimentos unen esfuerzos en PueblaCiudadHace: 46 mins 2 segs
-
SMT respetará manifestación de transportistas contra Revista VehicularGobiernoHace: 48 mins 8 segs
-
Implementan operativo Moto Segura en Puebla capitalCiudadHace: 56 mins 27 segs