- Deportes
Pericos cae en pleno vuelo; Leones empató la serie en la doble función
El último juego de la vigésima serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán decidirá el resultado para ambas franquicias dado que llegan a este duelo empatados tras ver una victoria cada uno en la doble función que se llevó a cabo en el Hermanos Serdán.
El estadio de los emplumados vio cómo su equipo regresó al éxito después de encadenar derrotas de manera continua, pues llegaban a casa con dos descalabros en Querétaro, por lo que se sacaron la espinita al comenzar ganando el Juego 1 por pizarra de 3-2 en lo que fue un enfrentamiento de poder a poder.
¡Ganó la Novena Verde!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 27, 2024
Con Walk Off incluido terminamos el primero de la serie.
¡Vamos por el segundo! @PeregrinaPue #CaminoAlBi pic.twitter.com/icIR9YtzNW
Todo esto se debió a que los dos equipos nunca bajaron la guardia, a lo que llevó a irse a entradas extras para definir el resultado luego de que la Novena Verde tuvo que remar contra corriente para empatar el cartel en el sexto inning y apuntarse su éxito bajo las actuaciones de Anthony García y Samar Leyva.
Leones barrió a Pericos 9-2 en el Juego 2
A pesar de venir motivados para sostener la segunda función en el recinto poblano, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum se vieron en aprietos desde la primera entrada cuando los Leones les propinaron cinco carreras mientras que momentos después incrementaron su ventaja en el tercer inning.
Los Melenudos timbraron la séptima gracias a las ejecuciones de Yadir Drake, sin embargo, Pericos volvió a aparecer en el Juego al realizar par de anotaciones hasta el quinto capítulo con Miguel Guzmán y Cristhian Adames, aunque ya para la sexta entrada los visitantes sentenciaron el encuentro.
Pizarra final en el Serdán.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 27, 2024
Dividimos encuentros en la doble cartelera, la serie está igualada y mañana definiremos el compromiso. @PeregrinaPue #CaminoAlBi pic.twitter.com/Wd3PFaMmCx
Nuevamente, los de Yucatán pegaron jonrón de par de anotaciones para finalizar el Juego 2 con marcador de 9-2 y de esta manera dejar en el aire la vigésima serie este jueves 27 de junio en el Hermanos Serdán cuando las acciones comiencen en punto de las 19:00 horas con el primer duelo entre Gabriel Ynoa y Elián Leyva. (AD)
Destacadas
-
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 15 mins 49 segs -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 horas 13 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 3 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 17 horas 10 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 18 horas 11 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 19 horas 3 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 14 horas 27 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 14 horas 29 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 51 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 53 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 59 mins
