- Elecciones
Acompañado de su familia, Mario Riestra ejerce su voto
La mañana de esta jornada electoral, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, acompañado de su familia, acudió a la casilla 1126 para ejercer su derecho al voto.
Mario Riestra confió en que los comicios se realicen en el marco de la legalidad, transparencia y democracia; asimismo, exhortó a la ciudadanía a mantener el buen ánimo y la participación.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, también acudió a votar acompañado de su esposa a la casilla ubicada en el Jardín de Niños Federal "Carlo Lorenzini", ubicado en la zona del Camino Real a Cholula.
En su intervención con la prensa, Rivera Pérez pidió a la autoridades asegurar que el proceso electoral fuera tranquilo y en paz, con la esperanza de que los hechos violentos como el registrado en Tlapanalá y Coyomeapan sean casos aislados.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 9 mins 43 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 9 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 12 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 15 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 34 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 12 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 32 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 46 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 39 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 48 mins
