- Elecciones
Armenta: Reorganización comercial y Central de Abasto para Texmelucan
Se realizará la reorganización comercial y construcción de la central de abasto porque es una región textilera, agropecuaria con vocación de generar economía, el municipio está ubicado en una zona privilegiada, aseguró el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta Mier en el cierre de campaña regional.
Destacó el candidato que la nueva etapa que se avecina para el municipio es de gran desarrollo, porque quien será la primera presidenta de México Claudia Sheinbaum, va a implementar el proyecto histórico de El Tren de Pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, informó se instalará una terminal en San Martín Texmelucan, lo que traerá consigo un auge económico para la región.
Con la implementación de paneles solares que se fabricarán en Puebla, gracias al apoyo de los migrantes, se reducirán los costos en los recibos de energía eléctrica hasta en un 80 por ciento, esto beneficiará a los campesinos, empresarios, escuelas y por supuesto a las familias, indicó Armenta Mier.
#PueblaYaDecidió ¡San Martín Texmelucan vivirá de primera mano la consolidación de la Cuarta Transformación! En coordinación con Juan Manuel Alonso, próximo presidente municipal, vamos a poner en marcha la nueva Central de Abastos y la reorganización comercial.
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) May 29, 2024
… pic.twitter.com/hYvXsNWTXF
Juan Manuel Alonso candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan por los partidos Morena, PT, Verde Ecologista y Fuerza por México, mencionó que se alineará a los programas que contempla el plan de desarrollo del próximo gobernador de Puebla Alejandro Armenta.
De igual forma, Lupita Yamak candidata a diputada local se comprometió a trabajar desde el Congreso para que los programas y proyectos que se tienen contemplados, se hagan realidad, “Seré una luchadora incansable”.
Liz Sánchez candidata a Senadora, destacó que trabajará desde la Cámara para seguir construyendo y consolidando el segundo piso de la cuarta transformación.
Estuvieron presentes, Vianney García candidata a diputada federal, Juan Manuel Alonso, candidato a presidente municipal por el PT e Inrineo Peña.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 6 horas 40 segs
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 44 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 56 mins
