- Elecciones
Fernando Morales llena calles de Atlixco en último recorrido de campaña
Fernando Morales Martínez recorrió las calles de Atlixco, acompañado de Edgar Moranchel, candidato a presidente del municipio, de las candidatas a diputación local y federal, Mónica Martínez y Emilia Herrera, respectivamente y los más importantes, los miles de atlixquenses que quieren un mejor futuro para México.
El candidato al gobierno del estado regresó a uno de los municipios de la línea naranja que ganará este próximo 2 de junio, para culminar con las actividades de campaña en Atlixco; abrazado por miles de ciudadanos, lideró una caravana de autos y posteriormente recorrió por última vez en campaña las calles del municipio, rodeado de festejo y alegría previo al triunfo.
"Yo soy un candidato de tierra no de templetes, me gusta caminar hombro a hombro con las y los poblanos reales, empezamos este camino siendo pocos, me da alegría ver cuántas personas se han sumado, no me cabe duda que Movimiento Ciudadano ha logrado ganar la conciencia de las personas" comentó Morales Martínez a las y los atlixquenses que lo acompañaron en el recorrido.
Soy un candidato de tierra no de templetes, me gusta caminar hombro a hombro con las y los poblanos reales, empezamos este camino siendo pocos, me da alegría ver cuántas personas se han sumado, no me cabe duda que Movimiento Ciudadano ha logrado ganar la conciencia de las… pic.twitter.com/X5qfjl2O6E
— Fernando Morales Mtz (@FerMoralesMtz) May 29, 2024
El líder de Movimiento Ciudadano invitó al voto el próximo 2 de junio y recordó que nadie puede amenazar ni condicionar las decisiones electorales, ya que es un tema de individualidad y de dignidad, que se debe respetar por medio de las autoridades.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 20 horas 11 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 15 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 15 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 16 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 16 horas
Destacadas
-
Mujer sufre aparatoso derrape en motocicleta sobre la federal Izúcar-AtlixcoMunicipiosHace: 45 segs -
Localizan cadáver con disparos en la cabeza en camino de Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 15 mins -
Circulación en la Cuacnopalan-Oaxaca se reactiva tras volcadura de pipaMunicipiosHace: 24 mins 58 segs -
Hay ediles en Puebla que invierten erario en temas personales: Pavel GasparPolíticaHace: 25 mins 13 segs -
Sonido Marrano denuncia robo de camioneta tras concierto en feria de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 49 segs -
Hallan cadáver en motel donde encontraron a Debanhi EscobarNaciónHace: 3 horas 5 mins -
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 14 horas 18 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 15 horas 36 mins
