- Elecciones
Ayuntamiento de Puebla prepara programa de Blindaje Electoral para el 2 de junio
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que previo y durante la elección del 2 de junio habrá "blindaje electoral" en el ayuntamiento, resguardando vehículos y oficinas, además se montará un operativo especial para mantener el orden y la seguridad entre los habitantes.
En entrevista, el panista aseguró que se trabaja con la Contraloría para la ejecución del programa al interior del gobierno municipal.
“Se realizarán las acciones necesarias para que los servidores públicos no tengan la posibilidad de utilizar recursos públicos el día de la elección, se estarán resguardando los vehículos y oficinas, estaremos atentos a que se cumpla”, declaró desde el Palacio Municipal.
Respecto al tema de la seguridad, Sánchez Domínguez dijo que los elementos policiacos estarán atentos a los reportes que lleguen, a fin de que sean atendidos y garantizar un proceso democrático.
Si Morena quiere denunciar, que lo haga con pruebas, pide alcalde
En otro tema, el alcalde hizo el llamado a los voceros de Morena a que “denuncien con pruebas”, después de que señalaran que se obligó a trabajadores del Ayuntamiento a participar en la “Manifestación por la Democracia” (Marea Rosa) el domingo 19 de mayo.
“En los últimos días han surgido acusaciones de todo tipo, lo que sucede es que estos voceros ya tienen diarrea bucal (…) estas personas nada más se la pasan inventando cosas, y buscan cualquier pretexto. Si tiene una queja pues que la hagan formal, porque es fácil hablar y decir sin un elemento, todo lo que estas personas señalan es mentira y es parte de la calentura política y sólo quieren buscar la atención de lo que realmente importa en esta elección”, expresó. (MCJ)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 38 mins 59 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 45 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 42 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 37 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 23 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 47 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 41 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 7 mins 40 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 51 mins 15 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 50 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 57 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 59 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 10 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 21 mins
