- Seguridad
Hallan cadáver de un hombre en inmediaciones del Camino al Batán
Envuelto en una sábana, fue localizado el cadáver de un hombre en inmediaciones del Camino al Batán, esto al sur de la ciudad de Puebla.
El hallazgo fue reportado el miércoles 15 de mayo por la tarde, cuando una vecina de la zona que se encuentra en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, refirió a emergencias haber visto lo que parecía un bulto con forma humana abandonado en una de las barrancas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la versión de los agentes policiacos, se mencionó que el hombre sin vida podría ser una persona que vivía en situación de calle y que, si se encontraba envuelto en una sábana fue por lo mismo.
Sin embargo, existe una versión contraria, pues los peritos de la Fiscalía notaron que el cuerpo presentaba diversos signos de violencia, por lo que se presume, pudo haberse tratado de algún homicidio.
Hasta el momento el varón permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que se espera que sus familiares acudan a reconocer el cadáver. (MIG)
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 35 mins 30 segs
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 2 horas 16 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 2 horas 26 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 2 horas 32 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 2 horas 32 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 3 horas 3 mins
Destacadas
-
Casi la mitad del presupuesto de Universidad de Teziutlán tiene observacionesEducaciónHace: 2 mins 24 segs
-
Extraditan a Estados Unidos a El H3, del Cártel de los Beltrán LeyvaNaciónHace: 2 mins 59 segs
-
Rusia y Estados Unidos dialogarán sobre reducción del gasto militarMundoHace: 21 mins 41 segs
-
Tehuacán celebra Día de la Bandera con escuelas y EjércitoMunicipiosHace: 31 mins 43 segs
-
Así quedan las candidaturas de los partidos para la elección extraordinariaPolíticaHace: 40 mins 30 segs
-
Tensión en Atlixco: sin acuerdo para el comité de agua potableMunicipiosHace: 49 mins 4 segs
-
Regidor de Participación Ciudadana sesiona desde su autoCiudadHace: 1 hora 6 mins
-
Vecinos de Tehuacán acusan quema de basura en tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins