- Elecciones
Mario Riestra firma acuerdo con Coparmex por una Puebla con desarrollo inclusivo
El candidato a la presidencia municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, firmó con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, en favor del desarrollo inclusivo y el crecimiento equitativo al suscribir el "Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo".
El presidente del organismo en Puebla, Rubén Furlong, explicó que el documento se fundamenta en tres pilares: el fortalecimiento del estado democrático y de derecho, el impulso hacia un desarrollo inclusivo y sostenible, y la promoción de políticas económicas que fomenten un mercado sólido y solidario.
El trabajo con todos los sectores es indispensable para la construcción de la #Puebla que nos merecemos.
— Mario Riestra Piña (@marioriestra) May 7, 2024
Hoy firmamos en @coparmexpuebla el Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo.
El diálogo con la ciudadanía y los organismos nos fortalece.#ContigoVieneLoMejor pic.twitter.com/DRFbli9MKy
Al respecto, Mario Riestra destacó la importancia de esta alianza como un paso significativo hacia una sociedad más justa y con mayores oportunidades para las y los poblanos.
Mario Riestra anunció la creación de la "Aceleradora Municipal de Negocios", un programa destinado a impulsar el desarrollo de empresas y proyectos, especialmente dirigidos a mujeres.
"Las poblanas son un pilar fundamental para nuestra ciudad, por eso impulsarlas será una de nuestras más altas prioridades. Como Presidente Municipal, crearemos la primera Aceleradora Municipal de Negocios. Yo sí creo en tu creatividad y capacidad de aspirar a lograr lo que te propongas. El 80% de la economía de Puebla y del país se sostiene gracias a las soñadoras que lograron materializar sus sueños en sus negocios. Cuenten conmigo para seguirlas apoyando", finalizó.
En la signa del acuerdo también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por Mejor Rumbo para Puebla, Karina Romero Alcalá y Alejandro Cañedo Priesca, así como la Presidenta de la Comisión de Equidad de Género e Inclusión de COPARMEX, Beatriz Camacho, entre otros representantes de la sociedad.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 6 horas 21 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 10 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 21 horas 8 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 22 horas 16 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 22 horas 49 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 23 horas 41 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 22 mins 42 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 32 mins 53 segs -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 13 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 2 horas 19 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 19 horas 40 mins
