- Espectáculos
Quitan a William Levy de telenovela tras separación y acusaciones de violencia
Luego de estar juntos por más de dos décadas, la pareja de actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy dieron por terminada su relación, sin embargo, su separación ha sido blanco de señalamientos que apuntan a que Levy presuntamente habría sido infiel y además habría manifestado una actitud violenta. El reconocido galán de telenovelas ha negado estas acusaciones, no obstante, parece que los rumores han llegado a afectar su vida laboral.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Juan José Origel, el productor de Televisa Salvador Mejía tenía reservada una telenovela para Levy. Pese a que ya estaba en la mira al actor cubano, el escándalo de su relación llevaría al productor a replantearse su participación en el proyecto.
“El productor Chava Mejía en algunas ocasiones ha trabajado con William Levy y de hecho pensaba traerlo para una nueva novela. Pero con todos estos escándalos, pues ahora mismo le dijo: 'pues vamos a esperarnos a que pase tantito y se arreglen las cosas y la situación' porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente”, relató Origel en su programa de Unicable "Con Permiso".
El famoso productor ha sido responsable de exitosas novelas televisivas como “La usurpadora”, “Esmeralda”, “Corazón salvaje” y “Abrázame muy fuerte”. Por su parte, William Levy ha destacado como protagonista de los melodramas mexicanos “Sortilegio”, “Cuidado con el ángel” y recientemente apareció en la mini serie de Vix, “Montecristo”.
Pese a su talento y el cariño que le tiene el público, el también modelo no ha podido deshacerse de las críticas sobre violencia doméstica en su contra, además Elizabeth reveló a la policía que Levy la sacaría de su casa y no la dejaría llevarse uno de sus autos.
Aún con todo esto, el actor se mantiene firme y no comparte la versión que da su exesposa. De hecho, Levy sostiene que no hay reportes oficiales que estipulen que el famoso ejerciera violencia doméstica en contra de la madre de sus hijos.
Aunque el cubano se ha mantenido bajo reservas, durante una breve declaración para la conductora Ana María Alvarado aseguró que no dará entrevistas ni hablará al respecto con nadie, pues no quiere dar información de la que después pueda arrepentirse. William Levy manifestó que para él lo más importante es proteger la privacidad y seguridad de sus hijos y familia. (AD)
Destacadas
-
INAOE abre registro para su Escuela de Biofotónica gratuita en agostoCienciaHace: 37 mins 52 segs -
Lobos BUAP alista su debut en la Liga CONADEIPDeportesHace: 58 mins 12 segs -
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 19 horas 14 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 19 horas 32 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 20 horas 1 min -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 20 horas 24 mins
Destacadas
-
Cuidado: participar o incitar un linchamiento costaría hasta 15 años de prisiónSociedadHace: 23 mins 55 segs -
Revista vehicular, así debes prepararte si manejas Uber o DiDiSociedadHace: 28 mins 53 segs -
Familia de Zacatecas es defraudada por comerciante de AtencingoMunicipiosHace: 51 mins 7 segs -
Chiles en Nogada costarán 3% más en Puebla este 2026, proyecta TurismoGobiernoHace: 1 hora 8 mins -
Roban motocicleta de reparto en Atlixco; ofrecen recompensa por recuperarlaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Hasta 10 años de cárcel para quien linche en Puebla: Iván VillegasPolíticaHace: 1 hora 20 mins -
Yuri se presentará en la Feria de Teziutlán 2026 con su gira "Icónica"MunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
UNAM lanza denuncia penal por trampas en examen de admisión 2026NaciónHace: 1 hora 56 mins
