- Elecciones
Armenta Mier anuncia medidas para combatir la pobreza en Libres-Oriental
El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta Mier anunció medidas concretas para generar riqueza comunitaria y combatir la pobreza en la región Libres-Oriental y resaltó el potencial de crecimiento de los municipios.
Alejandro Armenta hizo un llamado a trabajar juntos para garantizar el acceso a servicios básicos, la seguridad y el respeto a las tradiciones locales y enfatizó la importancia de promover proyectos que beneficien a todas las familias.
En el municipio de Cuetzalan, Armenta Mier anunció la construcción de una conexión vial entre la Sierra Nororiental y la Sierra Norte del estado, iniciativa con la que buscará fomentar el flujo comercial en la región para facilitar el acceso a servicios, incrementar el valor de la producción local y el respeto a las costumbres de los pueblos originarios.
Mientras que en Zacapoaxtla, el candidato de Morena destacó la instalación de paneles solares en escuelas, acción que forma parte de un plan integral para reducir costos energéticos y promover la autosuficiencia.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 horas 5 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 8 horas 11 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 6 horas 52 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 7 horas 2 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 7 horas 54 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 9 horas 33 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 10 horas 35 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 11 horas 28 mins
