- Elecciones
Alejandro Armenta charla con Club de Empresarios de Tehuacán
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición encabezada por Morena habló este 8 de abril con el Club Empresarios de Tehuacán sobre temas de seguridad, economía e infraestructura, en una visita que realizó al municipio durante la tarde de este lunes.
Uno de los temas principales que tocaron en la reunión fue la seguridad, tema sobre el que Armenta Mier señaló la combatirá bajo tres vertientes, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio: origen, contención y reacción.
“Existe la necesidad de reconstruir el tejido social, combatir la pobreza y trabajar en la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad organizada para abordar el problema de la inseguridad”, aseveró el candidato morenista a los empresarios tehuacaneros.
Marco Balseca, integrante del club de empresarios, refirió que en el municipio requieren seguridad en todos sus ámbitos; “Las grandes industrias están basadas en la confianza y no podemos permitir en Tehuacán perderla. Ayúdanos (…) a tener paz y tranquilidad, porque aquí nos quedaremos y seguiremos invirtiendo siempre y cuando haya esa condición de paz y tranquilidad para nuestras familias”, sostuvo.
En respuesta, Armenta aseguró que propiciará el crecimiento económico e industrial con desarrollo tecnológico y la electromovilidad, “Vamos a subirnos al Tren Interoceánico, hacer una conexión México-Puebla-Veracruz”, sostuvo. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 39 mins 7 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 7 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 15 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 28 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 51 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 34 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 54 mins
