- Elecciones
Candidato a alcaldía de Huauchinango de PSI presenta planilla
Noe Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por el partido Pacto Social de Integración (PSI) presentó este 4 de abril a su equipo de campaña y la planilla de regidores que compiten junto con él.
Durante el evento acompañaron al abanderado rojiblanco el presidente estatal del partido, Carlos Navarro Corro, además de la senadora Nadia Navarro Acevedo, que milita por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que forma parte de la megacoalición por la busqueda d ela gubernatura del estado bajo el nombre Mejor Rumbo Para Puebla.

“¡Huauchinango jala con "Chenito" (sic)! El presidente Carlos Navarro y la senadora Nadia Navarro acompañaron a nuestro candidato a presidente municipal, Noe Velazquez (sic), en la presentación de su planilla y equipo de trabajo que lo llevará al triunfo este 2 de junio”, se lee en las redes sociales del partido poblano.
Candidato PSI a la alcaldía de Tepexco arranca campaña
Durante la tarde del 3 de abril, Salvador Mejía, que compite por la alcaldía de Tepexco por el PSI arrancó su campaña electoral en una reunión con habitantes del municipio, con casi 500 asistentes, en compañía del presidente del partido, Carlos Navarro Corro.

“Nuestro candidato de #Tepexco, Salvador Mejía sabe que es tiempo de que la juventud de un paso seguro adelante y que camine unida para transformar el municipio. Con enorme emoción, el presidente @CNavarroCorro lo acompañó en su arranque de campaña”, se leyó en las redes sociales del partido rojiblanco tras el evento. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 33 mins 56 segs -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 4 horas 5 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 6 horas 15 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 6 horas 51 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 2 horas 14 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 3 horas 9 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 4 horas 29 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 5 horas 10 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 5 horas 26 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 6 horas 53 mins
