- Elecciones
Ariadna Ayala propone creación de Red de Calles Emblemáticas en Atlixco
Ariadna Ayala Camarillo, candidata a la alcaldía de Atlixco por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, propuso este 21 de abril por medio de sus redes sociales la creación de la Red de Calles Emblemáticas del pueblo mágico.
La abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) señaló en la grabación de 40 segundos que dicha red de calles del municipio tendrá como primera etapa la rehabilitación y remodelación de la calle 3 poniente, en caso de que gane los comicios del próximo 2 de junio.

“Para continuar embelleciendo nuestro hermoso pueblo mágico, realizaremos la rehabilitación integral de la calle 3 Poniente”, señaló la exedil de Atlixco, que busca la reelección.
Ariadna Ayala aseguró que la revitalización de dicha calle tendrá un relaminamiento de concreto estampado, todo el cableado exterior se colocará de forma subterránea, y el alumbrado público se cambiará por luminarias de tipo colonial.

Sostuvo que además de lo anterior, habrá nuevos maceteros y pasos peatonales en la calle 3 poniente, la cual calificó como una de las más emblemáticas del municipio atlixquense.
Ariadna Ayala visita Santa Cecilia Axocopan
Este domingo, Ariadna Ayala también conversó con vecinos de Santa Cecilia Axocopan, ranchería perteneciente a Atlixco, a quienes compartió sus propuestas de gobierno, además escuchó sus inquietudes, así como las necesidades con que viven. (JRLM)
Destacadas
-
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 25 mins 10 segs -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 2 horas 4 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 18 horas 38 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 20 horas 5 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 20 horas 21 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 20 horas 25 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 20 horas 26 mins
Destacadas
-
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 7 mins 11 segs -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 15 mins 27 segs -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 37 mins 30 segs -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 17 horas 55 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 19 horas 36 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 19 horas 40 mins
