- Municipios
Hallan segundo cadáver decapitado; ahora en Santa Ana Xalmimilulco
La madrugada de este jueves fue descubierto el cuerpo de un hombre decapitado y con huellas de violencia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Cerca de las 05:00 horas el cadáver, el cual se encontraba acompañado con una cartulina con un mensaje, fue encontrado entre la Carretera Federal México-Puebla y el camino a San Mateo Capultitlán. Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes hicieron el hallazgo.

Los primeros informes indicaron que el cadáver presentaba signos evidentes de violencia y que su cabeza estaba envuelta en cinta adhesiva color café. Al llegar los paramédicos de SUMA, determinaron que la causa de muerte fue asfixia.
Información más reciente sugiere que el hombre, de entre 30 y 40 años, fue presuntamente decapitado. Además, fuentes extraoficiales indican que el fallecido podría ser originario del municipio de San Martín Texmelucan.
Al lugar, arribó personal del Ministerio Público y, posteriormente, de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que este mismo jueves se encontró otro cadáver en los límites de San Martín Texmelucan, el cual también presentaba presuntas señales de decapitación, huellas de violencia y también estaba acompañado por una cartulina con un mensaje. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 59 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 32 segs
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 43 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 43 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 59 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 43 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 8 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 52 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 2 mins
