- Elecciones
Sheinbaum pide a INE campaña masiva para informar fecha de elecciones
“No hemos visto campaña del Instituto Nacional Electoral [INE] de que la ciudadanía salga a votar el 2 de junio”, señaló Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, durante su visita a Pachuca, Hidalgo, donde exhortó al órgano electoral llevar a cabo una campaña de información sobre las próximas elecciones.
“El INE necesita hacer una campaña de que la votación es el 2 de junio (…) explicar que el día de la elección es el 2 de junio, a veces la gente tiene presente julio (...) es un llamado que hago desde aquí Pachuca (…) al Instituto Nacional Electoral para que haga una campaña", expresó la abanderada de Morena y alianza.
Durante su conferencia de prensa en la capital hidalguense, Claudia Sheinbaum refirió que es trascendental que al faltar un mes para las elecciones se convoque a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación, en las calles con carteles y espectaculares, a que hagan valer su derecho al voto.
“’Hacemos un llamado, a un mes prácticamente de la elección, [a] que se haga una campaña masiva en todos los medios de comunicación, en carteles, en espectaculares, que la votación es el 2 de junio del 2024’’, puntualizó la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 58 mins 52 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 19 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 59 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 27 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 13 mins
