- Ciudad
Ya opera Pozo 2 de Santa María Xonacatepec; abastece 25% de la junta auxiliar
Martes, Abril 9, 2024 - 14:27
La infraestructura quedó a cargo del Comité de Agua de Xonacatepec
.
El Pozo 2 ubicado en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec arrancó operaciones este 9 de abril luego de que concluyó la fase de instalación y equipamiento por parte de las autoridades municipales de Puebla.
Dicho pozo abastecerá de agua a por lo menos el 25 por ciento de la población habitante de la demarcación referida, ubicada en la zona noreste de la capital del estado poblano.
La infraestructura quedó a cargo del Comité de Agua de Xonacatepec, luego de las etapas de perforación y equipamiento concluidas recientemente, por lo que será la misma comunidad y los vecinos de la zona quienes regulen su uso. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 10 horas 26 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 12 horas 25 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 13 horas 1 min -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 13 horas 32 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 13 horas 36 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 8 horas 21 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 10 horas 29 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 10 horas 49 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 11 horas 25 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 12 horas 30 mins
