- Nación
Samuel García aclara que no trabaja sólo de 9 a 5; “nunca paramos”, dice
Luego de anunciar que su horario laboral sería de 09:00 a 17:00 horas, para luego enfocarse en las elecciones, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aclaró que incluso fuera de su jornada está pendiente de los temas de su estado.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el militante de Movimiento Ciudadano (MC) destacó que, por instrucciones de su madre, Bertha Sepúlveda, realizó la aclaración, ya que su gobierno no es de sólo ocho horas, sino de tiempo completo, sin importar festivos o fines de semana.
“Me marcó mamá y me dijo que el corrupto de (Francisco Reynaldo) Cienfuegos subió un video diciendo que soy un gobernador que sólo trabaja de 9 a 5. Andaba encabritada y me dijo: ‘desmiente a ese patán’. Como es mamá, le voy a hacer caso”, mencionó el gobernador.
Samuel García también insistió en que todos los días se dispone a atender la Mesa de Seguridad a las 08:00 horas, para después dialogar respecto a temas en materia de medio ambiente, así como la falta de agua en Nuevo León.
“Nunca paramos hasta dormirnos, a ustedes les consta que siempre trabajo sábados y domingos. Ejemplo de que en estas vacaciones no salí, me quedé la semana de Pascua, Jueves Santo y toda la semana y este fin (de semana) voy a estar jalando porque Nuevo León es imparable, Nuevo León no descansa y yo estoy a la altura de Nuevo León”, afirmó.
Samuel García anuncia que trabajará de 9:00 a 17:00 horas
El político emecista anunció que próximamente trabajaría desde las 09:00 hasta las 17:00 horas para abstenerse en el horario y dar sus opiniones acerca de la contienda electoral del 2 de junio.
“Como soy gobernador, tengo que respetar legalmente el horario que está en la ley para poder hacer opiniones públicas de la contienda, es decir, que trabajo todo el día, sábados y domingos desde las 5 y hasta las 11 pero legalmente mi horario es de 9 a 5, que no voy a subir nada de la contienda en ese horario para no caer en una ilegalidad, pero de 5 en adelante sí puedo conforme a la jurisprudencia del tribunal electoral”, señaló García.
Asimismo, el mandatario destacó que él trabaja más que quienes lo critican, y que esto se refleja en el desarrollo que se evidencia en Nuevo León.
En este sentido, también insistió que en su momento opinará acerca del contexto político del país, pero que sólo lo realizará en el horario establecido por la ley, por lo que señaló que, si no está de acuerdo con algo respecto al proceso electoral, utilizará sus redes para expresarlo. (MIG)
Destacadas
-
LMB: Pericos evita la barrida en Durango con una docena de carrerasDeportesHace: 11 mins 38 segs -
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 14 horas 37 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 15 horas 28 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 17 horas 55 segs -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 17 horas 8 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 17 horas 15 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 17 horas 19 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan familias damnificadas en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 15 mins 45 segs -
Ejecutan a “El Lalo” en Tehuacán, supuesto narcomenudistaMunicipiosHace: 34 mins 51 segs -
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 16 horas 3 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 16 horas 7 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 16 horas 11 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 16 horas 20 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 16 horas 26 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 17 horas 24 mins
