- Municipios
Cae "Máximo" en San Pedro Cholula; viajaba en tractocamión robado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) de San Pedro Cholula lograron la recuperación, mediante acciones coordinadas, de un tracto camión en San Juan Tlaula, y una camioneta Nissan, con reporte de robo en la ciudad de Puebla.
A través del C5 se recibió un reporte en donde se detectó una unidad con pre denuncia de robo, que circulaba sobre Bulevar Forjadores, en dirección a Cholula; uniformados municipales lograron ubicar la unidad marca Nissan, tipo cabina y chasis estaca, color blanco modelo 2023, marcándole el alto a la altura de la empresa CIPSA.
Luego de la inspección correspondiente, se confirmó que se trataba de la misma unidad con reporte, procediendo a la detención de Máximo “N”, de 27 años, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo y puesto a disposición de la autoridad competente.
De igual forma, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y elementos del municipio de Juan C. Bonilla, después de una persecución se logró recuperar un vehículo tracto camión azul con placas de servicio público, sobre la carretera federal a Calpan.
La unidad que contaba con reporte de robo fue interceptada sobre la calle 7 Sur, de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla. Serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las investigaciones, para deslindar responsabilidades.
El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente en la Zona Metropolitana, a fin de fortalecer acciones que abonen a generar tranquilidad y protección del patrimonio de las familias cholultecas. (EG).
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 8 horas 41 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 9 horas 7 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 11 horas 3 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 7 horas 16 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 8 horas 12 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 9 horas 31 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 10 horas 12 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 10 horas 28 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 11 horas 55 mins
