- Elecciones
“Mi educación la pagó el pueblo de México”: Claudia Sheinbaum
Frente a 54 mil oaxaqueños, la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo por la coalición Sigamos Haciendo Historias (Morena-PT-PVEM) culminó el 27 de marzo su visita por la entidad mexicana tras dos días de recorrido por cuatro municipios, en donde habló sobre la continuidad de la denominada Cuarta Transformación.
Sheinbaum visita Puerto Escondido y Santa María Huatulco
En Puerto Escondido y Santa María Huatulco, la aspirante morenista convivió con 34 mil asistentes, a quienes habló sobre la deuda con el estado mexicano de científicos e investigadores al igual que ella, pues señalo que en su caso “[su] educación la pagó el pueblo”.
“Como profesionistas, como científicos, siempre debemos estar cerca del pueblo, no vivimos allá en una torre de cristal y siempre lo he dicho, a mí mi educación me la pagó el pueblo de México y hay que regresar al pueblo de México lo que nos dio, por eso queremos educación, salud, vivienda, bienestar, más democracia y más justicia”, expresó.
En Tlacolula y Miahuatlán, Sheinbaum promete continuar proyectos carreteros
Las otras dos localidades del estado de Oaxaca que Claudia Sheinbaum visitó durante esta semana fueron Tlacolula de Matamoros y Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde más de 20 mil ciudadanos asistieron a los eventos que organizó la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
En dichas demarcaciones señaló que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio continuará con los proyectos de infraestructura que comenzó el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, como los caminos artesanales y carreteras federales.
“Vamos a continuar con los caminos artesanales, ya casi están todos los caminos artesanales a las cabeceras municipales, pero ahora vamos a ir hacia las Agencias para que haya más caminos. Otro tipo de caminos son los caminos saca cosechas en muchos lugares que son necesarios; caminos rurales que también son necesarios el mantenimiento y rehabilitación de los caminos”, concluyó. (JC)
Destacadas
-
Buscan crear museo en Valsequillo para preservar leyendas e historia de la regiónCulturaHace: 2 mins 34 segs -
Mundial: Corea del Sur rompe comunicación con su propia prensaDeportesHace: 30 mins 58 segs -
Premio Carlos Fuentes de Literatura en Español otorgará 125 mil dólaresCulturaHace: 35 mins 40 segs -
LNBP: Lobos Puebla fortalece la pintura con Adrio BaileyDeportesHace: 58 mins 14 segs -
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins
Destacadas
-
Intensifican acciones preventivas por gusano barrenador en IzúcarMunicipiosHace: 30 mins 31 segs -
Dos regidores faltaron a comisiones del Ayuntamiento de Puebla en mayoCiudadHace: 32 mins 41 segs -
Congreso espera petición para analizar destitución de alcaldesa de AcatlánPolíticaHace: 57 mins 42 segs -
Miden al Ahuehuete de Atlixco y le auguran muchos años de pieMunicipiosHace: 58 mins 30 segs -
Autoridades de Izúcar piden extremar precauciones ante fraudes telefónicosMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Denuncian bajos salarios y falta de insumos en Poder Judicial de PueblaSeguridadHace: 1 hora 45 mins -
Explota pirotecnia al interior de un domicilio en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
El Mencho mandó dinero y personal a Los Chapitos antes de su muerteNaciónHace: 2 horas 15 mins
