- Municipios
Lo balean al interior de una miscelánea en colonia La Purísima
Un masculino fue baleado este lunes cuando se encontraba al interior de una miscelánea ubicada en la calle 3 Oriente y 13 Sur de la colonia La Purísima, en Tehuacán.
Fue cerca de las 17:00 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados sobre un masculino lesionado con arma de fuego.
A ese sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes brindaron asistencia médica al lesionado; posteriormente, lo llevaron a un nosocomio de la ciudad para brindarle atención médica.
Se dio a conocer que el lesionado se encontraba al interior de una miscelánea en la 3 Oriente y 13 Sur de la colonia La Purísima, en Tehuacán, cuando fue agredido.
Trascendió que el baleado es el propietario de un depósito de cervezas y su negocio había sido asaltado por sujetos que al cometer el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (EG).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 30 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 4 horas 45 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 2 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 47 mins 23 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 21 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 22 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 29 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 17 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 2 horas 38 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 3 mins
