- Espectáculos
Pati Chapoy revela causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno
Pati Chapoy, quien es la conductora estelar de Ventaneando, reveló durante su programa que María Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, falleció a causa de una infección generalizada tras sufrir las secuelas del covid-19, enfermedad que contrajo en dos ocasiones.
Hasta el momento, se desconoce si su hijo Daniel ha sido informado del acaecimiento de su madre, dado que se encuentra hospitalizado desde hace una semana por una operación en el pulmón.
Chapoy lamentó el fallecimiento de Araceli Bisogno por medio de un comunicado publicado en su cuenta de X, donde expresa la complicada situación de la familia Bisogno y espera encuentren la fortaleza para superar esta pérdida.
“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar … Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe.”
Recientemente, el conductor Daniel Bisogno, mejor conocido como “El Muñe”, había tenido una intervención médica en la que se le había inducido al coma, sin embargo, a pesar de que el procedimiento había resultado exitoso y el conductor empezaba a respirar por sí mismo, su madre era ingresada al hospital debido a sus bajos signos vitales.
Finalmente, Araceli Bisogno abandonaría este mundo la mañana del 24 de febrero, así lo darían a conocer diversos medios; mientras tanto, Chapoy informaría por medio de su programa que su compañero y amigo Daniel ya se encontraba despierto y dejó entrever que sería informado del acaecimiento de su madre.
“Tendremos Daniel para rato”, confirmó Alejandro, el hermano del conductor para los medios, quien además añadió que Daniel Bisogno presenta una notable mejoría en su recuperación: “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”. (AD)
Destacadas
-
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 3 mins 46 segs -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 41 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 51 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 8 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 12 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 30 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 48 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 12 mins 8 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 15 mins 23 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 35 mins 57 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 42 mins 1 seg -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 2 horas 57 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 25 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 12 horas 55 mins
