- Gobierno
Gobernador Sergio Salomón inaugura presidencia de Xochitlán Todos Santos
Con una inversión de 17 millones de pesos, el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la presidencia municipal de Xochitlán Todos Santos y aseguró que en Puebla, paz y gobernabilidad son una realidad que se debe al apoyo de los 217 alcaldes de la entidad.
Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, el titular del Ejecutivo estatal señaló que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por lo que informó que trabaja con los municipios en la integración de la red de videovigilancia más grande que ha tenido Puebla.
En esta gira de trabajo, en la que también entregó 90 acciones para el fortalecimiento del campo poblano (estufas ecológicas) por 719 mil pesos, Sergio Salomón subrayó que la administración estatal realiza obras en los 217 municipios, sin distingos políticos y con el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población; dijo que tan sólo el año pasado fueron ejecutadas 350.
Por último, el mandatario estatal destacó en Puebla “el dinero del pueblo se invierte en el pueblo, de manera transparente y honesta”. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 24 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 10 horas 17 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 12 horas 8 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 45 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 38 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 40 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 43 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 6 horas 4 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 12 mins
