- Gobierno
FGE pausará ruedas de prensa por veda electoral
El Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal informó que a partir del 1 de marzo las ruedas de prensa que se llevan a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se pospondrán hasta pasadas las elecciones del 2 de junio debido a la veda electoral.
Será el próximo 29 de febrero cuando se lleve a cabo la última conferencia semanal en la que informan frente a periodistas y por medio de redes sociales los avances en las investigaciones del organismo en diferentes áreas.
Aunque Higuera no precisó la fecha exacta en que las conferencias regresarán a su programación habitual, se infiere que será el día 6 de junio, el primer jueves del mes, luego de llevarse a cabo las elecciones federales y estatales del país.
La razón de la pausa temporal de las ruedas de prensa es evitar cualquier tipo de propaganda política que la institución a su cargo pueda realizar durante los eventos informativos, informó el fiscal Higuera, esto tras la instrucción de los institutos electorales estatal y nacional. (JC)
Destacadas
-
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 10 mins 52 segs -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 45 mins 47 segs -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 1 hora 14 mins -
¿Antojo de molotes? Este festival en Cholula te hará romper la dietaEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Conoce el regalo de graduación que todos quieren este 2026 en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Puebla premiará a mujeres indígenas en ciencia con hasta 35 mil pesosCienciaHace: 4 horas 48 mins -
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 5 horas 30 mins -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 19 horas 13 mins
Destacadas
-
Refuerzan alumbrado en San Andrés Las Vegas para la seguridad en AmozocMunicipiosHace: 12 segs -
Instala Ayuntamiento de Palmar de Bravo módulos de atención ciudadana en San Miguel EsperillaMunicipiosHace: 4 mins 55 segs -
Sólo 7 de 404 investigaciones contra servidores llegan a instancia judicialGobiernoHace: 33 mins 34 segs -
Mujer en situación de calle fallece en Tehuacán; buscan a sus familiaresMunicipiosHace: 44 mins 28 segs -
Colapso de planta sanitaria provoca inundaciones y falta de agua en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 36 segs -
Crisis política en Acatlán: de un despido a las marchas contra alcaldesaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Teziutlán paga más de 12 millones de pesos al año por bombeo de agua a ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
¿Quieres saber qué bienes declaró un funcionario? Consúltalo aquíSociedadHace: 1 hora 20 mins
