- Virales
Dakota Johnson habla español y baila cumbia en visita a México
La visita de Dakota Johnson a México estuvo llena de sorpresas, pues la actriz reconocida por su papel en la polémica trilogía “50 Sombras de Grey” ha visitado el país para promocionar su nueva película, “Madame Web”, la cual es parte del universo de Marvel y es un filme tipo spin-off del universo de Spider-Man.
En su paso por México, Dakota formó parte de los invitados en la premier de “Madame Web”, una película donde interpreta a una súper heroína arácnida que puede ver el futuro.
Durante este evento, pudimos escuchar a la actriz pronunciar unas palabras en español: “Hola, gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible”, dijo al auditorio, previo a la presentación de la película.
“Estoy tan feliz por estar aquí esta noche, tengo mucho amor por la Ciudad de México y disfruten la película”, comentó Johnson.
Cabe aclarar, que la actriz ya había mencionado que su cercanía con el idioma español fue gracias a Antonio Banderas, quien fue pareja de la madre de la actriz por 18 años.
Dakota Johnson y el Escorpión Dorado
Otra de las sorpresas que Dakota nos dio en su visita a México, fue la visita al controversial youtuber y comediante mexicano el Escorpión Dorado.
El video de este encuentro se publicó el pasado 14 de febrero en la plataforma de YouTube, alcanzando más de 30 mil reproducciones en solo una hora.
El video causó furor en las redes sociales, donde se hicieron muchos comentarios positivos de la actitud de la actriz, esto debido al tipo de humor que el youtuber suele manejar en sus videos.
Durante el recorrido, el Escorpión Dorado entrevistó a Dakota, a quien le sorprenden las reacciones que la gente tiene al encontrarse con el youtuber; durante la entrevista, ambos conversaron sobre música, el nuevo personaje de la actriz y el enfoque que quería darle a este personaje.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando el youtuber hizo sonar la canción Se Me Perdió la Cadenita, a lo que tanto el youtuber, Dakota Johnson, una vendedora de mazapanes y una señora recolectora de basura se movieron al ritmo de la música. (AD)